AVISO LEGAL

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de este blog (texto, fotos, vídeos) son originales. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción de la totalidad o parte de sus contenidos por cualquier medio, sin la autorización de previa. En caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en este blog, deberá notificar dicha circunstancia por email según se indica en la sección de contacto.

Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Exención de responsabilidad

Este sitio no otorga ninguna garantía ni se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran tener causa en:
- La falta de disponibilidad y el efectivo funcionamiento de este blog o de sus servicios
- La existencia de malware o programas maliciosos en los contenidos
- El uso ilícito, negligente, indebido o fraudulento de esta web
- La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios puestos a disposición de los usuarios
- El contenido y la disponibilidad de los sitios web externos que el usuario puede enlazar desde este blog

Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones de este sitio web con sus usuarios se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción de España y a los tribunales españoles.

Entradas populares